jueves, 16 de junio de 2011

Agua...Vida...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muii buen video... me da tristeza por los chikitos q no tienen agua pura para tomar...

Prof. Vanesa Giménez dijo...

Es una realidad muy dura!

Jazz Rivero dijo...

Wuauu! El video es increíble, realmente me llego; al ver esas imágenes acompañadas de esa música d fondo me puso la piel d gallina.. Y es verdad es una realidad horrible.. Realmente hay q abrir los ojos y tmb ayudar a q los demás vean lo q esta pasando.. El agua es vital, y es enorme la desigualdad y la inconciencia q hay.. Ojala se empiece con el cambio! No podemos seguir causandole tanto daño a nuestro hogar, ni tampoco permitir q esa gente siga en esa condicion..

Meel B. dijo...

Woow también me llego mucho el vídeo.

Me pone mui triste estas cositas, porque podemos hacer el cambio & tal vez la mayoría en este mundo critica, y dice que ahi que hacer algo, pero siempre terminan contradiciendoce .... Entonces ``has lo que yo digo y no lo que yo hago´´.

Es terrible ver estas cosas porque estamos arruinando la naturaleza y nuestra existencia & la de nuestros futuros hijos, nietos etc ... Y, tenemos muchas razones ara creer que todo es posible, con voluntad, esfuerzo y dedicación todo es posible. Ser consiente de lo que queremos y seguir ese camino hasta llegar al final.

No solo podemos acabar con la contaminación del agua y la del ambiente, como el aire y demás, sino también podríamos a mayor escala acabar con el hambre, las guerras y todo tipo de discriminaciones. Solo si comenzaríamos desde una pequeña, mínima cosa que hagamos para cambiar algunas de estas cosas, estriamos haciendo un cambio, y seria maravilloso que las personas se unieran y haciendo una cadena cada ves mas grande, poder lograr cambiar el mundo y dejar en la consciencia de muchas personas que cuando hacemos esto, no solo somos felices nosotros sino al ver felices a otras personas y al ver como la naturaleza se va ``curando´´ y el mundo también, podemos sacar una sonrisa y decir, todo esto valió la pena ...

Pero .. que lastima cierto ?! ...

Hoi en día las personas están tan abrumadas de problemas, de trabajo que, lo único en lo que piensan es en llegar a sus casas y dormir, comer y empezar un nuevo día. )=

Ojala algún día, no mui lejano, las personas se den cuenta que estas cosas pueden ayudar, a olvidarse de los problemas y colaborar con el mundo. Pero también, dirían ...

``si no puedo con mis problemas, como podre con los demás, primero me ocupo de mis problemas y luego están los demás ´´ :/.
Cada casa es un mundo no ?! ... Para pensar.

Pensar si nos importa absolutamente nada, la vida, el mundo, el planeta, la guerra, el hambre, los niños y niñas que mueren por año a falta y por causa de muchas de estas cosas ... & ... quejarnos, y echarle la culpa a alguien mas, como en muchos casos el gobierno.

O si ... empezar a creer que el gobierno y los presidentes no son los únicos habitantes en este mundo, y que podemos empezar a hacer el cambio ...


Cambiar el mundo no es imposible, solo ahi que creer. =) Yo creo ... & ustedes ?!

Meel B. dijo...

Que ironia no ... )?
Nos quejamos y decimos que, que mal que las personas hagan siertas cosas pero no hacemos nada para mejorar, en cambio, hacemos lo contrario u.u

Ja ... Que facil es criticar :/ )=